All Reviews

L Olalla

nov 20, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Madrugo mucho por las mañanas y me preparo de desayuno un Satislent mezclado con leche y agua, me da energía, me sacia, no tengo hambre en toda la mañana. Otras veces, lo uso cuando tengo poco tiempo para comer. Para mí es perfecto. Los mejores sabores el de vainilla (sabe poco a vainilla, más bien es bastante neutro) y café (sin cafeína).
El pack ahorro sale muy bien de precio, la verdad. El servicio de entrega es rápido y correcto. Yo lo recomiendo totalmente.
 
F Daniel

nov 14, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Realice mi primer pedido para probar a ver que tal sabor y si merecia la pena. La verdad es que el sabor varía según con que lo mezcles, he de decir que he podido encontrar al final la mezcla perfecta, en mi caso, leche sin lactosa con los polvos de satislent, los sabores vainilla y café están muy bien, me decanto más por el de café, pero suelo comprar ambos para que no siempre tenga el mismo sabor y lo termine aborreciendo. Ahora han sacado el de chocolate, asi que toca probar a ver que tal!
 
Anto E.

oct 24, 2018
5
(5/5
Satislent Compact
He probado las barritas, y llenan bastante, están genial para llevar en la mochila y comer delante del ordenador en la oficina...son compactas y de chocolate, buena opción para cuando uno tiene unas prisas y quiere comer bien! las volveré a comprar!!
 
A Luis Mariano

oct 24, 2018
5
(5/5
Satislent Compact
El mejor producto del mercado en su gama, a ver si el precio baja un poco.... ;) enhorabuena
 
Mickael

oct 23, 2018
1
(1/5
ECONOMY PACK
all is said in subject, waiting for a response from satislent.
(i send a mail today to customer services for find a solution)
Administrator:
Dear Mickel,
We are sorry to hear the problems occurred during the shipping.
Our support team has already contacted you to solve this incident. The damaged product will be resent with no extra costs.
Sincerely,
Satislent team
 
E Antonio

oct 2, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Después de probar limón y vainilla, yo y los que he recomendado su compra no tenemos duda en que vainilla tiene ese toque a galleta ta apetecible....llevo un mes con satislent y encantado con la facilidad de preparación para cuando uno vuelve de trabajar y la saciación que te deja hasta la siguiente comida...todo un descubrimiento!! eso si....esperando con impaciencia el sabor a CHOCOLATE!!!
 
L Oliver

oct 1, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Creo que a todos nos gustaría que en determinados momentos nuestro cuerpo nos indicara de vez en cuando cuál alimento nos hace falta de verdad y cuál no porque por mucho que se quiera comer sano, mantener el equilibrio es muy complicado. Yo lo veo práctico para utilizarlo como complemento a la comida tradicional y tener así una pequeña ayuda para mantenerse en el equilibrio
 
A Victor

sep 24, 2018
4
(4/5
PACK DEGUSTACIÓN
Es la primera vez que pruebo un producto de este tipo. Lo quería utilizar para adelgazar, controlando las calorías. En una semana, tomando Satislent por la mañana, comiendo normal al mediodía, y cenando un sustitutivo de una marca de supermercado, he perdido 2 kilos en una semana, sin llegar a pasar hambre.

Positivo:
- Casi todos los sabores están bien. No llegan a ser sabores en si, sino regustos poco pronunciados, ya que el sabor que predomina es la avena, y el gofio seguramente. Mis preferidos son Café, Coco y Vainilla, en ese orden.
- Realmente te dejan saciado. Yo me tomo uno por... Read more
 
F Latest

sep 22, 2018
5
(5/5
TASTE PACK
While the product themselves may not be 5 stars, and as other user remark, the taste difference is minimal between some of the flavour options, it is still a great option to try all of them at a great price.

Satislent's starter pack is one of the best in the market, because of the price, the range and the nutrition.

My favourite was perhaps coco, followed by vanilla and coffee (just because they were plain flavours). I would say the strawberry surprised me positively, and I found it to be better than other competior's strawberry flavour like Plenny Shake. The lemon was a very small... Read more
 
F Latest

sep 22, 2018
4
(4/5
SatisUP caffeine
The caffeine option is always one of my go-to options in the morning. I found SatisUp to be a very nutritious shake, fairly thick and very filling. These shakes are HUGE, they hardly fit in the shaker provided, but they keep you full for good 4h, without an issue. You may need an extra coffee mid morning, but not a snack.

Taste wise is a little mild, but not unpleasant. Just, do not expect to have a strong coffee taste. Besides, it is fairly easy to drink, since there are no major lumps.

I think this is one of the best vegan caffeinated options if you are in a budget. I would... Read more
 
Page: 1234567