All Reviews

ISAAC

ene 25, 2019
5
(5/5
Satislent Compact
Como ya he dicho, tiene buen sabor y textura. Me gusta especialmente que no parezca un trozo hiperprensado como otras barritas de este tipo. Como consejo, la capa de chocolate que recubre la base de la barrita, se derrite y mancha, mancha mucho, qizas si estuviera dentro de la barrita o en pepitas... Recomiendo comerla sujetandola con el envoltorio.
Administrator:
Muchas gracias por tus comentarios Isaac. En febrero volverán a estar disponibles las barritas Satislent Compact. Volverán con algunas mejoras como la del chocolate que nos comentas :)
Agradecemos que nos sigas enviando tus propuestas!
 
Quique

ene 7, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hacía tiempo que andaba buscando un producto así de completo, con todos sus nutrientes y todas sus calorías, no como los productos dietéticos de las farmacias... Y por fin lo encontré!
 
C Gustavo

dic 30, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
A día de hoy sigue siendo mi elección, y miro habitualmente por si hay alguna otra alternativa que pueda merecer más la pena. Barato y práctico, para desayunar es lo mejor. Probaremos el de chocolate...
 
T Daniel

dic 29, 2018
5
(5/5
ECONOMY PACK
Sin duda muy recomendable, tanto por sabor como por precio. Las nuevas versiones han mejorado mucho los ingredientes.
 
B Sergio

dic 24, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
El producto está muy bien. He probado los siguientes sabores:

Fresa: no está especialmente bueno, pero tampoco malo. Es con diferencia el que se bebe con mayor facilidad, parece agua con ligero aroma a fresa.
Vainilla: El que menos me gusta, pero no es malo. No noto nada de vainilla, sabe a galletas.
Chocolate: Mi favorito con diferencia, sabe a chocolate con galletas, aunque es fácil aborrecerlo, yo prefiero ir intercambiando chocolate con otros sabores y no tomar siempre chocolate.
Café (sin cafeína): Bastante bueno, el sabor a café es muy ligero.


Recomiendo PROFUNDAMENTE, que mejoren... Read more
 
Alexis

dic 22, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hago este comentario semanas después de recibir el pedido y de haber probado el producto, lo cual creo que es bastante importante. Lo bueno, o malo, de las compras por Internet en las que hay comentarios es que puedes leerlos y hacer una valoración relativa. Leyendo algunos, me chocó mucho el de G Raquel 23/08/2018 “Una completa decepción”. Pero como habían más comentarios positivos que negativos y el producto se explica bastante bien, a nivel nutricional, me decidí a probar ni que fuese un mes. Y aquí está mi experiencia, objetiva porque no conozco a nadie que trabaje en esta empresa y no... Read more
 
R Daniel

dic 19, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Tras probarlo estoy muy contento con la compra, con energía me encuentro. Era mi mayor preocupación.
 
F Miguel

nov 25, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Solución perfecta oara cuando no da tiempo a preparar el tupper para el dia siguiente.
En el trabajo al principio te miran raro, pero compensa el poder comer en 5 min y dedicar el resto de la hora de la comida a descansar!
 
A Almudena

nov 20, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Los dos sabores que he probado son vainilla y café, ambos me gustan aunque más el de vainilla. Es un perfecto sustituto de desayuno, comida o cena. Sobre todo lo uso al mediodía, al disponer de solo 15 minutos para comer es ideal y no me da hambre. El mezclador es muy útil, y se deshace bastante bien. Eso sí, recomiendo tomarlo frío!!
 
L Olalla

nov 20, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Madrugo mucho por las mañanas y me preparo de desayuno un Satislent mezclado con leche y agua, me da energía, me sacia, no tengo hambre en toda la mañana. Otras veces, lo uso cuando tengo poco tiempo para comer. Para mí es perfecto. Los mejores sabores el de vainilla (sabe poco a vainilla, más bien es bastante neutro) y café (sin cafeína).
El pack ahorro sale muy bien de precio, la verdad. El servicio de entrega es rápido y correcto. Yo lo recomiendo totalmente.
 
Page: 1234567