All Reviews

Alberto

abr 5, 2019
5
(5/5
Satislent Sport
Estoy usando Satislent Sport para la comida justo después del entrenamiento y me va perfecto. Sacia y está muy bueno (han elegido el mejor sabor para este producto).

A mi que me gusta hacerme los batidos espesos esta es la mejor de las mezclas ya que el concentrado es algo más compacto.
 
R Carlos

mar 31, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Altamente satisfecho, forma parte de mi alimentacion, es facil y practico, me encanta! Satislent es salud! Recomiendo los que he probado que son chocolate, vainilla y limon.. son deliciosos..
 
Dani

mar 13, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Soy ciclista habitual y con Satislent he encontrado un producto sencillo de preparar y completo que complementa y mejora mi alimentación, la cual flojea un poco en cuanto a variedad, especialmente vegetales, para reponer lo perdido tras intensas sesiones de 4 ó 5 horas de rodaje, o tras 4-6 días de rodaje continuo semanal. Desde que tomo el batido, que por ahora llevo dos meses completos, han mejorado mi estado de ánimo y energías notablemente entre sesiones, terminando los entrenamientos largos con una importante reducción de cansancio acumulado.

Todo comienza por el desayuno. Madrugar y... Read more
 
A Aitor

feb 4, 2019
5
(5/5
Satislent Compact
Las probé cuando las dieron gratis de prueba en uno de los pedidos que realicé, pero se me olvidó comentar.
Sinceramente me sorprendieron para bien, muy buen sabor, de verdad que están ricas, para llevar es una gozada, cuando vuelvan a estar de sotck probablemetne compre algunas.
Respecto a lo del chocolate es verdad que se derretía fácilmente aunque al estar bien distribuido por la parte inferior le daba mejor sabor, aunque estoy convencido que sin chocolate también estarían bastante buenas las barritas.

Me espero a la versión 2.0.
 
Isaac

ene 25, 2019
4
(4/5
PEDIDO ECONÓMICO
Llevo tres pedidos y repetire. Es el que mejor me sienta y me sacia, pero los sabores son mejorables. Apenas es un regusto a lo que dicen. En mi caso, el de limon es el que mas me gustaba, ahora es el de chocolate que es nuevo. Este si tiene mas sabor que el resto. El de vainilla le pongo dos cazos y añado un café con leche. Lo tomo para desayunar y esta riquísimo, lo prefiero al de cafeina. También cogí el de sabor café (sin cafeína) y le añadí un café con leche, pero esta mas rico con vainilla.
 
Isaac

ene 25, 2019
4
(4/5
PACK DEGUSTACIÓN
Fué el primero que pedi para ver que tal estaba. Todo correcto, Un poco de todos los sabores y en sobres individuales. Los sabores son un poco "apagados", se queda como un regusto al sabor que marca, nada mas. El de Limon es el que mas me gusto. Es facil de digerir y sacia bastante bien. He probado otros productos de este estilo y de los tres, este es el que "llenandome", no me da sensacion de pesadez, supongo que será por su origen vegetal en vez de suero de leche.
 
ISAAC

ene 25, 2019
5
(5/5
Satislent Compact
Como ya he dicho, tiene buen sabor y textura. Me gusta especialmente que no parezca un trozo hiperprensado como otras barritas de este tipo. Como consejo, la capa de chocolate que recubre la base de la barrita, se derrite y mancha, mancha mucho, qizas si estuviera dentro de la barrita o en pepitas... Recomiendo comerla sujetandola con el envoltorio.
Administrator:
Muchas gracias por tus comentarios Isaac. En febrero volverán a estar disponibles las barritas Satislent Compact. Volverán con algunas mejoras como la del chocolate que nos comentas :)
Agradecemos que nos sigas enviando tus propuestas!
 
Quique

ene 7, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hacía tiempo que andaba buscando un producto así de completo, con todos sus nutrientes y todas sus calorías, no como los productos dietéticos de las farmacias... Y por fin lo encontré!
 
C Gustavo

dic 30, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
A día de hoy sigue siendo mi elección, y miro habitualmente por si hay alguna otra alternativa que pueda merecer más la pena. Barato y práctico, para desayunar es lo mejor. Probaremos el de chocolate...
 
T Daniel

dic 29, 2018
5
(5/5
ECONOMY PACK
Sin duda muy recomendable, tanto por sabor como por precio. Las nuevas versiones han mejorado mucho los ingredientes.
 
Page: 1234567