All Reviews

Isabel

may 6, 2018
5
(5/5
Satislent Sport
Llevo ya un año alimentándome con Satislent exclusivamente.
Mi última analítica da valores totalmente normales.
Estoy encantada, además ya no cocino, y no voy al super.
Tengo 58 años. Hago deporte diariamente (3000m.natación diarios y yoga)
Y esta nueva fórmula con más proteína me parece fenomenal.
Es muy natural, se nota el sabor de los ingredientes ,y eso me gusta mucho, no me gustan los sabores fuertes y artificiales de algunos alimentos.
Lo noto más ligero a nivel digestivo, menos pesado, pero mas nutritivo, no siento nada de hambre entre tomas.
Estoy encantada
 
Enrique

abr 30, 2018
4
(4/5
Satislent Sport
Me ha gustado. Es menos dulce que las otras opciones y el sabor tb mas neutro. Me ha parecido mas ligero y la textura me parece ligeramente mas gruesa. Pero se diluye igual de bien.
Siendo un producto Sport con énfasis en la proteína, me gustaria que se especificara mas en concreto el origen y calidad específicos de la proteína (yo al menos no lo he encontrado).
Voy a comprar m´ás.
 
R Monica

abr 30, 2018
5
(5/5
Satislent Sport
Justo lo que necesitaba. Ya estaba muy contenta con la variedad normal, pero ahora con la sport se supera, y además sabor vainilla, mi preferido porque lo puedeo combinar con mas cosas. Yo lo tomo con la mitad de leche vegetal y el resto agua. A veces le echo café o lo bato con plátano o con fresas y a entrenar!!!
 
César

abr 29, 2018
1
(1/5
Satislent Sport
No me ha gustado nada. Es como beberte una caja de galletas concentradas. No me quita el hambre y me da más ganas de comer dulce. Es todo harinas y maltodextrina, que es un azúcar. No lo recomiendo en absoluto. Además se hacen muchos grumos y para quitarlos tienes que batirlo pero no cabe la batidora y tienes que ensuciar otro envase. Una decepción absoluta. Esto no se pude comer ni aunque estés desesperado.
Administrator:
Sentimos que no le haya gustado, entendemos que el concepto de SmartFood no sea para todo el mundo.

Permítanos indicar que la maltodextrina no es un azúcar. Se trata de un carbohidrato de absorción rápida proveniente de alimentos como la patata o el arroz. En el caso del Satislent Sport se encuentra en mayor proporción debido a que es ideal para aportar energía durante el ejercicio y también para recuperar al cuerpo después de los entrenamientos. Se trata, por lo tanto, de un combustible ideal para el cuerpo utilizado por muchos deportistas. En el caso del Satislent Original la maltodextrina está presente en niveles muy bajos únicamente como portante del aceite de oliva virgen.

También nos gustaría recalcar que mediante el mezclador que regalamos en el primer pedido se puede preparar fácilmente el batido sin tener que ensuciar nada más. El mezclador contiene una bola metálica especial para evitar que se formen grumos. En caso de no haber podido usar el mezclador le recomendamos ver el siguiente vídeo: https://youtu.be/peXtpyfYsgk

 
M Patrick

abr 28, 2018
4
(4/5
Satislent Sport
De sabor esta bastante bien. Y lo más interesante es el extra de proteínas.
Repetiré
 
José Javier

abr 28, 2018
5
(5/5
Satislent Sport
Buenos ingredientes, buen sabor de la vainilla (recomiendo ponerle un plátano y un poco de canela). Buen balance de macros con ese extra de proteínas para mantener el volumen muscular. Muy contento con esta nueva gama de producto.
 
Ana

abr 28, 2018
5
(5/5
Satislent Sport
Hasta ahora había tomado satislent sabor café y me encantaba. Con satislent sport he pasado al sabor vainilla y está delicioso. Es un sabor a vainilla suave y dulce pero nada empalagoso.
 
F Miguel Angel

abr 23, 2018
4
(4/5
PEDIDO ECONÓMICO
Ya casi he terminado mi primer pedido y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Al principio era bastante reticente, pero este último mes he necesitado una solución que me permitiera comer sano, rápido y sencillo, y Satislent ha cumplido su cometido con creces. Al principio noté algún tipo de "sensación extraña" porque no estaba acostumbrado a ingerir tal cantidad de fibra, pero ahora va todo como la seda. Sobre los distintos sabores, decir que son un tanto testimoniales, aunque el sabor base del producto en sí ya es bueno. Voy a encargar mi segundo pedido en breve. Lo recomiendo.
 
B marcos

mar 20, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Lo uso como desayuno cuando voy a escalar. Al ser hidratos de carbono de absorción lenta, me viene muy bien para el deporte. No se nota pesadez en el estómago y el aporte de energía es óptimo.
 
B Oscar Humberto

mar 18, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Llevo casi un par de años comprando otra marca y probé Satislent. He quedado muy satisfecho y repito. Trabajo en coche y me resulta muy cómodo comer así. Como mis preferido es el sabor de vainilla, por las mañanas le añado una taza de café y combina muy bien. Totalmente recomendable.
 
Page: 1234567