All Reviews

D Jesus

mar 7, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Por las mañanas salgo rápido de casa para ir a trabajar y sin tiempo de desayunar apenas un cafe, desde que descubrí Satislent añado tres cucharadas al cafe y así me siento más saciado y con mas energia.
También si algun día no me apetece hacer cena o no tengo mucho apetito la sustituyo por un batido...mis sabores preferidos son café y limón, el nuevo de coco tambien.
 
I Joaquin

feb 26, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
me gustado mucho el pack de degustacion aun me queda el de cafe con cafeina pero el de vainilla tiene un gusto muy bueno que te deja,probados con agua en nevera dejandolos 2 horas y a si estan mejor y no quedan grumos
 
T Daniel

feb 18, 2018
4
(4/5
ECONOMY PACK
Después de hacer varios pedidos y haber probado todos los sabores, me quedo con el sabor café y con el de limón. Suelo consumirlo en el trabajo, y así evitar comer cualquier cosa. Y también esos días que no apetece cocinar o simplemente no hay tiempo de hacerlo. Sacia lo suficiente y da energía. Además que conocer las cantidades resulta útil para controlar tu peso. Lo recomiendo.
 
V Luisa

dic 21, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hace ya un mes que tomo Satislent, así que me he animado a escribir mi propia reseña. Cuando me enteré de que existían estos productos busqué por la web y Satislent fue el que más me convención debido a que son una tienda española no tienen gastos de envío. Empecé tomándolo una vez al día, pero poco a poco se ha convertido en mi principal alimento. Desde el principio me encantó el sabor (encargué de vainilla), y como soy estudiante y paso mucho tiempo fuera de casa me viene muy bien para comer de forma rápida y fácil o para llevármelo conmigo a cualquier parte. Además, puedo dosificarme las raciones como quiera, lo cuál me ha ayudado a perder un poco de peso, aunque siempre me deja satisfecha y llena de energía. Probé también el sabor de coco y no me gustó tanto por resultarme un tanto empalagoso, así que no se si atreverme a probar otros sabores o seguir yendo a por lo seguro con la vainilla. También me gusta mucho el bote mezclador, hace que sea muy fácil preparar el producto y llevarlo conmigo. El envío siempre ha tardado muy poco, menos de una semana.
La única pega que podría ponerle es la poca información que hay en la web sobre el origen de los ingredientes. Por lo demás, estoy completamente satisfecha.
 
Alfredo

dic 20, 2017
5
(5/5
SatisUP Cafeína
Llevo medio año tomando Satislent. En mi caso, con la intención de ganar peso ya que estoy muy delgado y con Satislent puedo ingerir una comida extra al día con facilidad. Ya he podido ganar algunos kilos que necesitaba. Había probado antes una marca que me recomendaron, pero sus batidos eran muy densos y me costaba beberlos. Probé esta marca y se bebe enseguida. Ahora llevo cuatro pedidos grandes hechos. Prácticamente todo lo que compro es el sabor fresa, que es el que se me hace fácil junto con el de limón.

Además, y aunque todavía no he comprado desde entonces, la nueva fórmula me parece perfecta: ahora apenas tiene azúcar, han reducido las grasas, aumentando hidratos y proteínas. Sin duda lo compraré todavía más a gusto.
 
O Nahuel

nov 26, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Muy rico y nutritivo, después de buscar información y comparacion con diversos productos de la misma categoría se podría decir que este es el mas equilibrado y sobretodo hablando desde el terreno alimenticio uno de los mas eficientes,
 
M Daniel

nov 24, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
En la primera toma me costó hacerme con el sabor y la textura. A los dos días estaba acostumbrado y ahora disfruto cada toma. Lo suelo acompañar con un cazo de proteínas, ya que para mis macros se queda corto en proteínas. Esperemos una versión para deportistas próximamente.
Como consejo: dejar reposar unos minutos la mezcla.
 
G Eloy

nov 21, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Lo recomiendo a personas con gastroparesia moderada o leve que puedan tolerar el contenido de fibra de estos batidos. Tengo gastroparesia y me salvan del aprieto. Los puedo beber poco a poco a lo largo de 30 minutos o una hora sin que se produzcan náuseas (empecé tomando medio). Me meto calorías fácilmente y además es sano. El más rico para mí, vainilla mezclado con leche sin lactosa.

A mejorar, que saquen una versión sin gluten!
 
F Mª Isabel

nov 11, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Que bien!!
Me encanta la nueva fórmula.
Espero que con el tiempo tengáis uno "sugar free".
Acabo de hacer un pedido y ya os contare.

Administrator:
Nos alegramos que te guste! Esperamos escuchar tu opinión cuando lo pruebes :)
La formula es "sin azúcares añadidos". Los azúcares presentes provienen de la composición natural de la avena, el gofio y la harina de soja.
 
C GONZALO

nov 5, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hace una semana me animé a hacer un pedido puesto que un familiar me había comentado que lo consumía en los escasos viente minutos que tenía para comer en la oficina. Me ha resultado una buena idea para momentos en los que el tiempo escasea o no hay ganas de cocinar y así evitar la ingesta de comida precocinada, aperitivos y dulces. Probé el sabor de vainilla y de café y ambos me gustaron. La verdad que el envío fue muy rápido y al ser el primero vienen de regalo los medidores y el recipiente para mezclarlo. Para mí es totalmente recomendable como medida para comer sano en momentos en los que comeríamos cualquier alimento envasado con tal de no cocinar o motivados por la falta de tiempo.
 
Page: 1234567