All Reviews

P Aitor

feb 2, 2023
5
(5/5
Satislent Matcha
Un sabor muy conseguido. Como sugerencia, debería estar en el formato Sport.
 
A Alberto

sep 20, 2022
5
(5/5
Pack degustación
Antes de comprarlo les escribí por WhatsApp y fueron muy rápidos en contestarme. Me ayudaron mucho con mis preguntas. Decidí comprar este pack para probar variedad antes de optar por cantidades mayores. De batidos de momento he tomado el de vainilla y me ha sorprendido gratamente. Lo dejé en la nevera para tomarlo frío. Recomiendo el de... Read more
 
G Jose

ago 31, 2022
5
(5/5
Satislent Original
Estoy usando el de sabor chocolate. El sabor es bueno, se nota el aceite de oliva y el gofio, un producto que me encanta. En este sentido, es un producto más adaptado al paladar español que otras marcas de la competencia.
De momento lo utilizo para sustituir las cenas y bueno, no se pasa hambre si te acuestas como mucho a las tres horas de... Read more
Administrator:
Muchas gracias por tu comentario Jose.
A muchos clientes les ayudará saber los buenos usos que haces del producto :)

Te recomendamos también que pruebes las barritas mezcladas con yogur! Es una forma de complementar tu desayuno o cena.
 
S Carlos

ago 11, 2022
1
(1/5
Satislent Original
La experiencia ha sido bastante mala. Por más que agito el bote mezclador, no termina de mezclarse por completo y parece que estás bebiendo agua con arena que huele a vainilla. Incluso he probado a mezclarlo con uno de esos botes mezcladores eléctricos para proteínas, pero sigue teniendo esa textura arenosa. Tuve que tirar la mitad porque era... Read more
Administrator:
Lamentamos que no te haya gustado la experiencia. El batido contiene muchos cereales por lo que para algunas personas puede ser necesario utilizar una batidora para que quede muy bien mezclado. También ayuda dejarlo reposar en la nevera después de mezclarlo durante un tiempo. Siempre puedes dejar preparado el batido del día siguiente en la nevera para tenerlo siempre a mano :)
 
Diana

jun 10, 2022
5
(5/5
Satislent Original
La avena con banana es muy bueno
 
P Jose

may 21, 2022
4
(4/5
Satislent Original
Lo de la textura es como si llevase un poco de ralladuras de coco/fresa que son los dos sabores que gasto. A mi me encanta yle pone por delante de la competencia que es mas estandar/plano, pero hay gente a la que no le resulta agradable.

Esos dos sabores a mi me gustan, especialmente el coco. El resto no me llaman tanto (aunque llevo años... Read more
Administrator:
Gracias por tu comentario seguro que tus consejos ayudan mucho a los demás clientes :)

En cuento a la subida de precio entendemos su descontento. Hemos hecho lo posible por subir lo menos posible pero los precios de las materias y el transporte siguen subiendo de forma desorbitada. Esperamos que la situación se normalice pronto.
 
Angel

abr 30, 2022
1
(1/5
Satislent Original
No entiendo porque la suma de porcentajes es 93% en la original, 102% en la sport y 89% en la keto, lo que falta o sobra que es??
Administrator:
Lamentamos la confusión que le pueda haber producido los porcentajes mostrados.

Estos porcentajes son en base a la energía aportada por cada macronutriente en relación a la energía diaria recomendada para un adulto medio. Es por eso que los porcentajes no suman 100%, algunos productos aportan menos energía que la estipulada y otros más.
 
R ivan

abr 15, 2022
3
(3/5
Satislent Original
Los batidos cumplen lo prometido: sustituyen comidas y no te encuentras débil, aporte completo. Aunque después de varias semanas tomándolos causan estreñimiento. Los sabores están bién pero se hecha en falta una alternativa salada para mayor variedad.
Administrator:
Estimado cliente, muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Estamos trabajando en nuevas versiones para ampliar nuestro catálogo de aromas. En cuanto al estreñimiento desconocemos a qué se debe la causa. Satislent tiene un alto contenido en fibra alimentaria (6,3g por 100g de producto). Esperamos poder saber si este problema persiste.

Atentamente,

Equipo Satislent.
 
C Jose María

ene 28, 2022
4
(4/5
Pack degustación
En las barritas no viene la fecha de caducidad. Por otra parte quiero hacer una sugerencia que para mi y otros clientes creo que seria útil y es publicar uno o varios videos con el proceso de fabricación de los productos desde la materia prima hasta el producto acabado
Administrator:
Gracias por el comentario Alvar. El lote de barritas al que haces referencia tiene la fecha de caducidad debajo de la etiqueta nutricional debido a un fallo de empacado. Tendremos en cuenta su sugerencia del vídeo!

Atentamente, equipo Satislent.
 
N Daniel

dic 13, 2021
5
(5/5
Satislent Keto
Mi primer batido keto.. He de decir que lo noto muy dulce. Será mi de sanción.. Me dio acidez
Buen sabor, pero dulce
 
Page: 12345