All Reviews

D Victor

sep 23, 2017
5
(5/5
Degustación
De momento he probado sabores de fresa y vainilla. El de vainilla está bastante bueno, la verdad. Me quedan por probar los de limón y café. La disolución es bastante buena, no quedan grumos y si lo tomas frío está bastante rico. Sacia durante unas 3-4 horas. Antes de comprarlo pensé que iba a ser demasiado empalagoso, quizás espeso, pero no,... Read more
 
T Jordi

sep 9, 2017
5
(5/5
Degustación
Después de probar varios productos similares el único que he repetido, y continuaré repitiendo, és Satislent.
En mi caso por comodidad y precio es una muy buena alternativa a los desayunos, cenas y algunas comidas.
Además su uso me ha producido beneficios como una pérdida de volumen y peso, además de regular y mejorar el proceso digestivo... Read more
 
R Alejandro

sep 6, 2017
5
(5/5
Degustación
Llevo 5 pedidos y volveré a repetir seguro.
Excelente producto y trato al cliente.
Me quedo con Satislent.
Saludos desde el Sur.
 
M Rafael

ago 31, 2017
5
(5/5
ECONOMY PACK
No me atrevía con esta clase de productos pero tras probar Satislent me he decidido. El envío muy rápido y con un embalaje de primera.

Recomiendo el clásico sabor de vainilla, que más que a vainilla sabe a leche de avena, para los que no quieran aventurarse a probar sabores raros.
Administrator:
Nos alegramos que te hayas decidido a probarlo Rafael.
Si estás mezclando el producto con leche recomendamos que sea desnatada o semidesnatada.
Como parte de nuestra campaña para saber la opinión de nuestros clientes hemos añadido un bono de descuento a tu cuenta!

 
V Naiara

ago 30, 2017
5
(5/5
ECONOMY PACK
Lo probamos por recomendación de un familiar y nos ha encantado. Lo usamos cuando no nos apetece cocinar o cuando hay que comer fuera. Nos encanta el de vainilla. Seguid así! Lo volveremos a comprar sin duda.
 
G Pablo

ago 30, 2017
5
(5/5
Degustación
Después de haber probado otras marcas me quedo con Satislent por sus precios, rapidez y los sabores que a mi me gustan son el de café y vainilla.
Administrator:
Nos alegramos Pablo :)
Como promoción temporal para los clientes que escriben su opinión del producto podrás beneficiarte de un descuento en tu próxima compra!
Vuestra opinión nos ayuda a mejorar.
 
C Gustavo

jul 25, 2017
5
(5/5
ECONOMY PACK
Siendo los envíos gratuitos en la península, me paso de Joylent a Satislent. Además el sabor-textura de Satislent da la sensación de ser más natural. ¿Será por el gofio? Los sabores de café y limón para mi son un acierto, estaría bien que hubiera más variedad en ese sentido. En cuanto al trato al cliente, excelente. Seguro que habrá más sabores... Read more
 
M Alberto

jul 12, 2017
5
(5/5
ECONOMY PACK
Económicamente es un chollo, hay tal cantidad de asuntos domésticos que podemos eliminar que podría ser súper económico. Empezando por la electricidad o gas de la hornilla, nevera, congelador, lavavajillas, etc. Todo esto, claro, si pudiéramos prescindir totalmente de los demás alimentos. De momento lo veo imposible.
La rapidez y por tanto la... Read more
 
F Mª Isabel

jul 11, 2017
5
(5/5
ECONOMY PACK
Soy vegans y hace poco me diagnosticaron la enfermedad de Crohn, que afecta a mi sistema digestivo.
Comer se volvió complicado, y además alimentarme sin comer nada de origen animal, era prácticamente imposible.
Me decidí a probar Satislent, con algo de miedo, pero resultó estupendo.
Me sienta fenomenal, prácticamente es mi única comida desde... Read more
 
L Federico

jul 11, 2017
5
(5/5
Degustación
Anteriormente ya había probado Joylent, y al contrario que este, Satislent se disuelve muy rápido, queda un poco mas liquido y no quedan grumos. Una vez que vi que se disolvía fácil, me lleve unos pocos sobres a hacer una ruta de senderismo de 2 dias, 30km aproximadamente por la Sierra de Gredos, comida, cena y desayuno, tengo que decir que... Read more
 
Page: 789101112