All Reviews

Arancha

ago 23, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hago vida de oficina y salgo de trabajar a las 15:00h por lo que usar Satislent me parece mucho mejor opción que comer tapas, montaditos y demás ofertas de bar. Me tomo el batido en la oficina, a las 13:30h y para la hora de salir estoy comida y lista para seguir. No empleo tiempo en preparar tuppers de ensaladas chachis y comparado con el coste de un menú del día, no tiene comparación en favor de Satislent.
Yo lo bato con la batidora, también lo hacía con HUEL, y me lo llevo preparado de casa, no cuesta mucho hacerlo y te ahorras los grumos.
En cuanto a los sabores, soy muy fan de algunos... Read more
 
G Raquel

ago 23, 2018
1
(1/5
PEDIDO ECONÓMICO
Ayer hice un pedido de 4 bolsas familiares y pedí 2 de sabor vainilla por ser el más neutro y que más gente recomendaba y otros 2 de limón y café por probar.

He de decir que soy usuaria habitual de batidos de proteína y/o sustitutituvos por lo que soy consiente de las limitaciones de sabor (aunque la gran mayoría están muy buenos). He intercambiado varios mails para preguntar unas dudas y aunque han sido súper amables y atentos no menos pareció bien que la política sea NO decir cuántos gramos de cada ingrediente lleva una ración. Porque me la voy a comer y debería saberlo.

Pretendía... Read more
 
Marina

ago 21, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hoy recibí el primer pedido (ha llegado extremadamente rápido y bien protegido!). Es genial que el envío sea gratis en península y que regalen el mezclador en la primera compra. Hasta ahora estaba pagando envío y botellas mezcladoras super caras a parte con otras marcas, que está fatal. Por no hablar del sabor y la textura, Satislent está rico!! Por fin!! La textura es super saciante y agradable. Vengo de consumir Mana, que personalmente sabe mal en comparación y se te quedaba el polvillo en la garganta. Además, no tenía opción ahorro ni envase de ración individual así que era un tostón y... Read more
 
D Silvia

ago 16, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Me resulta muy comodo tomarlo como desayuno y poderlo llevar a cualquier parte. También me parece muy útil para viejes en los que no sabes si vas a poder comer lo que haya.
Como crítica quizá los sabores, que a mi personalmente me resultan muy sutiles y diría que falta sin duda el sabor a cacao.
 
B MARCOS

jul 9, 2018
4
(4/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hasta hace unos meses he sido cliente de vuestro competidor holandés Jimmy Joy (antes Soylent) y ya os digo que vuestro producto me parece mejor. Por varios motivos:
A favor vuestro:
- Bolsas individuales. Mucho más práctico para los que lo tomamos como almuerzo en la oficina.
- Mejor sabor y más fácil de asimilar. El gusto a cereal que le da el gofio lo hace más apetecible. El sabor es menos "sintético" que el de vuestra competencia.
- Entrega más rápida y económica
Cosas a mejorar:
- Sabor a cacao, por favor
- Solubilidad. A veces el tema grumo se va de las manos. Ahí los holandeses... Read more
 
S Jokin

jun 1, 2018
5
(5/5
SatisUP Cafeína
Soy vegano, muchas veces comer fuera de casa puede resultar un problema sobre todo de vacaciones y al viajar. Ahora siempre que viajo meto unas bolsas de satislent en la mochila o maleta y me ahorro mucho tiempo y dinero que aprovecho disfrutando mas de mi estancia. El sabor podría mejorarse un poco y tener una linea para mascotas también seria genial, ahí lo dejo...
 
C Marcos Lussin

may 31, 2018
5
(5/5
Satislent Sport
Es una maravilla para el día a día, no solo te alimenta si no que ganas tiempo para hacer otras cosas. Esta variedad sport el sabor es muuuuy neutro, recomiendo usar algún saborizante o hacer batidos con frutas con el.
 
Darren Newman

may 26, 2018
5
(5/5
ECONOMY PACK
I am in the UK and was very pleased with the speedy delivery when I placed my first order. I love the product too and like the macro balance compared with most meal replacements, which I consider to focus to much on protien and not enough on carbs. I had a question for Satislent and they were very quick and helpful in their response, I shall definitely be purchasing more.
 
H Alfredo

may 24, 2018
5
(5/5
Satislent Sport
La composición nutricional es excelente. Ideal para la comida después del ejercicio.
La versión Sport es más densa que la normal, pero sigues sin sentirte lleno o agotado tras tomarte el batido. Quizá es un poco más costoso de beber, pero vale la pena teniendo en cuenta que las proteínas que contiene ayudan después de una jornada de ejercicio. No he probado a prepararlo agitando, pero usando la batidora me da la sensación de que debe ser difícil.
Un producto ideal para los que realizamos entrenamientos físicos de alto rendimiento.
Yo lo estoy combinando con Satislent normal, en función de... Read more
 
G Héctor

may 22, 2018
4
(4/5
TASTE PACK
Coffee, coconut, and vanilla are enjoyable and better than the ones I've tried on other popular brands. Strawberry and lemon are palatable. The bad news: there isn’t much difference between some flavours. The good news: flavours are very natural, and it’s not common to get bored of (from my own experience during several months).
 
Page: 67891011121314