All Reviews

G Eloy

nov 21, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Lo recomiendo a personas con gastroparesia moderada o leve que puedan tolerar el contenido de fibra de estos batidos. Tengo gastroparesia y me salvan del aprieto. Los puedo beber poco a poco a lo largo de 30 minutos o una hora sin que se produzcan náuseas (empecé tomando medio). Me meto calorías fácilmente y además es sano. El más rico para mí, vainilla mezclado con leche sin lactosa.

A mejorar, que saquen una versión sin gluten!
 
F Mª Isabel

nov 11, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Que bien!!
Me encanta la nueva fórmula.
Espero que con el tiempo tengáis uno "sugar free".
Acabo de hacer un pedido y ya os contare.
Administrator:
Nos alegramos que te guste! Esperamos escuchar tu opinión cuando lo pruebes :)
La formula es "sin azúcares añadidos". Los azúcares presentes provienen de la composición natural de la avena, el gofio y la harina de soja.
 
C GONZALO

nov 5, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hace una semana me animé a hacer un pedido puesto que un familiar me había comentado que lo consumía en los escasos viente minutos que tenía para comer en la oficina. Me ha resultado una buena idea para momentos en los que el tiempo escasea o no hay ganas de cocinar y así evitar la ingesta de comida precocinada, aperitivos y dulces. Probé el sabor de vainilla y de café y ambos me gustaron. La verdad que el envío fue muy rápido y al ser el primero vienen de regalo los medidores y el recipiente para mezclarlo. Para mí es totalmente recomendable como medida para comer sano en momentos en los... Read more
 
A María

sep 24, 2017
4
(4/5
PEDIDO ECONÓMICO
Me he animado a escribir una reseña por aquí después de hacer un par de pedidos. Los sabores que yo he probado son chocolate y banana(cuando aún los tenían), café y vainilla, y me encantan así que no me atrevo a probar otros la verdad. He probado otras marcas de estas "comidas del futuro" y me quedo con Satislent porque sale más económico para comprarlo aquí en España y su sabor me resulta más bueno, para mí tiene hasta cierto punto adictivo. Lo único que me falta para darle 5 estrellas es lo que ha comentado otra persona antes respecto a los sellos de seguridad que otras marcas sí tienen,... Read more
Administrator:
Gracias por el comentario! Como agradecimiento podrás beneficiarte de un descuento en tu próxima compra :)
Al llevar poco tiempo aun no contamos con sellos de calidad pero los iremos pidiendo. También estudiaremos la sugerencia del envío urgente.
Por otro lado te recomendamos que pruebes nuestro nuevo sabor de coco, es de lo más refrescante!
 
D Victor

sep 23, 2017
5
(5/5
PACK DEGUSTACIÓN
De momento he probado sabores de fresa y vainilla. El de vainilla está bastante bueno, la verdad. Me quedan por probar los de limón y café. La disolución es bastante buena, no quedan grumos y si lo tomas frío está bastante rico. Sacia durante unas 3-4 horas. Antes de comprarlo pensé que iba a ser demasiado empalagoso, quizás espeso, pero no, entra muy bien.
 
T Jordi

sep 9, 2017
5
(5/5
PACK DEGUSTACIÓN
Después de probar varios productos similares el único que he repetido, y continuaré repitiendo, és Satislent.
En mi caso por comodidad y precio es una muy buena alternativa a los desayunos, cenas y algunas comidas.
Además su uso me ha producido beneficios como una pérdida de volumen y peso, además de regular y mejorar el proceso digestivo (Padezco una fístula compleja).
El envío y trato al cliente inmejorable!
 
R Alejandro

sep 6, 2017
5
(5/5
PACK DEGUSTACIÓN
Llevo 5 pedidos y volveré a repetir seguro.
Excelente producto y trato al cliente.
Me quedo con Satislent.
Saludos desde el Sur.
 
M Rafael

ago 31, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
No me atrevía con esta clase de productos pero tras probar Satislent me he decidido. El envío muy rápido y con un embalaje de primera.

Recomiendo el clásico sabor de vainilla, que más que a vainilla sabe a leche de avena, para los que no quieran aventurarse a probar sabores raros.
Administrator:
Nos alegramos que te hayas decidido a probarlo Rafael.
Si estás mezclando el producto con leche recomendamos que sea desnatada o semidesnatada.
Como parte de nuestra campaña para saber la opinión de nuestros clientes hemos añadido un bono de descuento a tu cuenta!

 
V Naiara

ago 30, 2017
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Lo probamos por recomendación de un familiar y nos ha encantado. Lo usamos cuando no nos apetece cocinar o cuando hay que comer fuera. Nos encanta el de vainilla. Seguid así! Lo volveremos a comprar sin duda.
 
G Pablo

ago 30, 2017
5
(5/5
PACK DEGUSTACIÓN
Después de haber probado otras marcas me quedo con Satislent por sus precios, rapidez y los sabores que a mi me gustan son el de café y vainilla.
Administrator:
Nos alegramos Pablo :)
Como promoción temporal para los clientes que escriben su opinión del producto podrás beneficiarte de un descuento en tu próxima compra!
Vuestra opinión nos ayuda a mejorar.
 
Page: 456789