Tous les avis

N Tassilo

mai 22, 2021
5
(5/5
Satislent Original
As other reviews mentioned the price of this product is currently the best compared to competitors. I found every flavour except chocolate completely unbearable, but I love chocolate very much. So if you want to try this, I highly recommend you try out different flavours first to find one you actually like.
 
V CRISTINA

mai 7, 2021
5
(5/5
Satislent Original
El sabot más rico es vainilla para mi gusto, sirve también para potenciar el resto de sabores. El gofio le da un punto tostado muy particular y delicioso. Si que tiene algo de maltodextrina pero es un poco para convertir en polvo el aceite de oliva, que como sabemos es de las mejores grasas vegetales que existen. Un 10
 
F RKVAFEZQ Sergio

mai 7, 2021
5
(5/5
Satislent Original
Un descubrimiento!! Aunque suene raro, antes a veces me compraba papillas de bebé y potitos a los que añadía avena, espirulina en polvo y lo que se me ocurriese batido, me gustan las mezclas batidas y me preguntaba: "debe haber algo similar a: a) las proteínas de los flipados de gimnasio, b) los batidos adelgazantes y c)papillas, todo junto pero... En savoir plus
 
María

mai 3, 2021
5
(5/5
Satislent Keto
Estoy esperando que lancen unas barritas Keto, ya que el batido es excepcional.


Administrateur:
Nos alegra que te guste María! Es difícil conseguir barritas que se adapten a la dieta keto utilizando ingredientes de calidad. Per seguiremos investigando :)
 
A Susana

avril 26, 2021
5
(5/5
Satislent Original
Muy contento con el producto la verdad, me gusta su sabor y sacia. Además la calculadora de la web facilita la cantidad que debo echar.

La única pega que veo son los envíos a Canarias, que siempre debo pagarlo sin opción a restarme el coste de envío si pido más cantidad.
 
G Francisco Javier

avril 18, 2021
5
(5/5
Satislent Original
El producto tiene un sabor correcto, el envío es muy rápido y no hay pedido mínimo.
 
V Vicente


5
(5/5
Barritas compact
He probado la barrita de plátano y chocolate y me encanta. Sabor buenísimo, textura densa, pero se come fácil y te deja satisfecho un buen puñado de horas. Ahora que estoy pasando por una época de mucho estrés en la que no tengo casi tiempo libre, estas barritas (y los batidos) son mi solución para comer bien y no caer tan a menudo en burgers,... En savoir plus
 
V Vicente


4
(4/5
Pack degustación
He adquirido recientemente el pack degustación y creo que es la mejor compra si nunca has probado este tipo de alimentación. Llegué a este producto buscando comer más saludable ya que en el trabajo solía optar por opciones mucho menos saludables y que además no te quitaban el hambre (típico café con bizcocho o dulces mucho peores).
Me... En savoir plus
Administrateur:
Muchas gracias Vicente por tomarte tu tiempo en valorarnos y dar tu opinión!
Seguiremos mejorando en los aspectos que nos señalas :)
Aparte de eso, no olvides recomendarnos y compartir tu código de referidos!

Saludos,

Carlos.
 
Javier Martínez

janv. 22, 2021
5
(5/5
Barritas compact
Bueno he de decir que acabo de empezar con satislent, así que me pedí el pack degustación. Cuando me llegó el paquete no estaba del todo convencido, lo primero que hice fue probar las barritas, empecé con la de chocolate, y mi sorpresa fue que estaba muy buena, requiere su tiempo comersela porque es muy consistente pero estaba bien rica. En días... En savoir plus
Administrateur:
Nos alegra oír que te haya gustado Javier! A veces es difícil probar algo nuevo pero las sorpresas merecen la pena! :)
Esperamos saber tu opinión sobre nuestros batidos, son más complicados de preparar pero si se usa una batidora y se añaden frutas por ejemplo pueden quedar riquísimos!

Saludos,
Equipo Satislent.
 
Lara Saenz


4
(4/5
Barritas compact
He probado las de chocolate & plátano y las de coco (por la promoción de Black Friday).
Me ha gustado mucho el sabor y olor de la de chocolate & plátano (tanto que me sorprendo partiendo trocitos para "picar").
Estaría bien que pudiesen comprarse sueltas y no de 10 en 10.
También quizás que fuesen algo más económicas...
Yo tomo de rutina... En savoir plus
 
Page: 12345