Tous les avis

C Cristiano

nov. 4, 2019
5
(5/5
Satislent Sport
Producto perfecto en momentos de entreno intenso. Igualmente ideal mezclándolo con los productos normales. Mezcla Coco + Sport vainilla está buenísimo y te da un aporte mayor de proteína. Cantidad de hidratos baja.
Muy recomendable.
 
B Sara

oct. 22, 2019
5
(5/5
Satislent Original
Me encanta Satislent. Llevo usándolo casi un año y ha sido un descubrimiento la verdad. Ahora en vez de comer mal los días que no tengo tiempo o que tengo que viajar, siento que estoy comiendo en condiciones. También suelo mezclarlo con la proteína del gimnasio y va muy bien. Además es bastante cómodo y se agradece que sea vegano y una opción... En savoir plus
 
irune

oct. 21, 2019
5
(5/5
Satislent Original
Estoy muy contenta con mi pedido, quería esperar para dar mi opinión. Buscaba algo que realmente me saciara, y sin duda, lo ha conseguido! tiene una textura algo arenosa y todos los sabores saben parecido, pero nutricionalmente lo compensa.
Lo tomo a las 12 del mediodia y no tomo nada más hasta las 18.00 de la tarde, y llego sin hambre.
Es una... En savoir plus
 
Paula G.

sept. 26, 2019
5
(5/5
Satislent Original
Me cogí el de vainilla y el de coco, el de vainilla es mi favorito pero repetiré con los 2.
Detesto cocinar y esto me saca de muchos atracones de comida precocinada. Le doy un 9, cambiaría el hacer el sabor un poco más intenso.
 
C Cristiano

sept. 11, 2019
5
(5/5
Satislent Original
Conocí el producto por un compañero del trabajo. Leí sobre el tema, buscando todos los pros y contras. Mi conclusión es que es un grandísimo producto, que te permite estar bien alimentado, incluso conseguir ciertas metas propuestas. No es un milagro, ni que nadie lo entienda así, pero en mi caso y siguiendo una rutina continua, con las medidas... En savoir plus
 
Mariluz

sept. 10, 2019
5
(5/5
Satislent Original
Tercera semana tomando Satislent (pedido económico) y ya he perdido 4 kilos!! Aunque no sea ese tu objetivo, te soluciona las comidas q no puedas hacer, te sacia y, para mí, está muy bueno.
 
C Camille


5
(5/5
Satislent Original
The best meal replacement powder I've tried. Original flavors and very good taste and texture!
 
Macarena


5
(5/5
Barritas compact
No he probado mejores barritas que estas.
El sabor es delicioso, la textura muy agradable y no son nada pesadas pero sí que sacian.
Tomarla con agua y despacio ayuda mucho a que siente en el estómago por más tiempo.
La cobertura de chocolate es deliciosa pero sin cobertura también estarían súper ricas y así evitaríamos que se derritiera cuando... En savoir plus
 
Fernando


5
(5/5
Satislent Sport
Muy rico el sabor vainilla del sport (se echa en falta algo de variedad, un chocolate ahí iria que ni pintado) y con el aporte de proteinas,me permite ahorrarme los batidos del gimnasio... cuando llegas a casa de entrenar o trabajar a las 11 de la noche y lo que menos apetece es cocinarte nada, me viene que ni pintado.

Ah, y lo he recibido en... En savoir plus
 
C María


5
(5/5
Satislent Original
Hice un pedido de 3 bolsas familiares. Llegó super rápido. En menos de 5 minutos después de recibir el paquete ya estaba preparado. El sabor es bueno. Cómo dice mucha gente, es terroso (si no lo bates MUY bien te acaba picando la garganta) pero tengo que probar a dejarlo en la nevera reposando como muchos recomiendan.

Ah, y si los haces con... En savoir plus
 
Page: 12345678