All Reviews

E Antonio

oct 2, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Después de probar limón y vainilla, yo y los que he recomendado su compra no tenemos duda en que vainilla tiene ese toque a galleta ta apetecible....llevo un mes con satislent y encantado con la facilidad de preparación para cuando uno vuelve de trabajar y la saciación que te deja hasta la siguiente comida...todo un descubrimiento!! eso si....esperando con impaciencia el sabor a CHOCOLATE!!!
 
L Oliver

oct 1, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Creo que a todos nos gustaría que en determinados momentos nuestro cuerpo nos indicara de vez en cuando cuál alimento nos hace falta de verdad y cuál no porque por mucho que se quiera comer sano, mantener el equilibrio es muy complicado. Yo lo veo práctico para utilizarlo como complemento a la comida tradicional y tener así una pequeña ayuda para mantenerse en el equilibrio
 
A Victor

sep 24, 2018
4
(4/5
PACK DEGUSTACIÓN
Es la primera vez que pruebo un producto de este tipo. Lo quería utilizar para adelgazar, controlando las calorías. En una semana, tomando Satislent por la mañana, comiendo normal al mediodía, y cenando un sustitutivo de una marca de supermercado, he perdido 2 kilos en una semana, sin llegar a pasar hambre.

Positivo:
- Casi todos los sabores están bien. No llegan a ser sabores en si, sino regustos poco pronunciados, ya que el sabor que predomina es la avena, y el gofio seguramente. Mis preferidos son Café, Coco y Vainilla, en ese orden.
- Realmente te dejan saciado. Yo me tomo uno por la mañana, sobre las 8:00, y no me dan ganas de picar hasta la hora de la comida (sobre las 14:00).
- Hace poco tuve un analítica en el trabajo, justo cuándo llevaba una semana tomando Satislent, y todo los resultados salieron perfectos. No se si tendrá algo que ver o no, pero no creo que afecte negativamente al cuerpo sustituir alguna comida con este producto. Tampoco me siento más cansado ni nada por el estilo, al revés.

Negativo:

- Soy una persona que come de todo y no tiene manías, pero el sabor de fresa es vomitivo. No pude terminarlo. Tenía un regusto asqueroso.
- Es de agradecer que incluyan un mezclador con el primer pedido, pero realmente no tiene utilidad, salvo para usarlo como vaso. El primer día estuve 4 minutos de reloj batiéndolo a mano, y quedaron unos grumos gigantes... Desde entonces me los preparo con batidora, que queda perfecto y homogéneo. Con lo cual, ya no te ahorras mucho tiempo al desayunar Satislent, ya que entre medir los polvos, la cantidad de agua, usar la batidora, y fregar todo después, tardas lo mismo que si desayunaras leche con cereales.
 
F Latest

sep 22, 2018
5
(5/5
TASTE PACK
While the product themselves may not be 5 stars, and as other user remark, the taste difference is minimal between some of the flavour options, it is still a great option to try all of them at a great price.

Satislent's starter pack is one of the best in the market, because of the price, the range and the nutrition.

My favourite was perhaps coco, followed by vanilla and coffee (just because they were plain flavours). I would say the strawberry surprised me positively, and I found it to be better than other competior's strawberry flavour like Plenny Shake. The lemon was a very small hint in the background.

Best way to start with, but I do not think you will love all the flavours.
 
F Latest

sep 22, 2018
4
(4/5
SatisUP caffeine
The caffeine option is always one of my go-to options in the morning. I found SatisUp to be a very nutritious shake, fairly thick and very filling. These shakes are HUGE, they hardly fit in the shaker provided, but they keep you full for good 4h, without an issue. You may need an extra coffee mid morning, but not a snack.

Taste wise is a little mild, but not unpleasant. Just, do not expect to have a strong coffee taste. Besides, it is fairly easy to drink, since there are no major lumps.

I think this is one of the best vegan caffeinated options if you are in a budget. I would definitely recommend.
 
C Virginia

sep 19, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Satislent es fantástico. Para los que se pregunten qué sabor tiene, es más o menos sabor a cereales, pero con un ligero sabor a aquello a lo que dice que sabe el paquete. Realmente no me ha disgustado ninguno de los sabores (he probado todos excepto el de vainilla) y sobre todo me lo he comprado por lo práctico que es para no saltarte ninguna comida o comer mal fuera de casa cuando estás estudiando o trabajando, algo especialmente útil si eres vegano y vas a un sitio sin mucha variedad de alimentos. Además te ahorras una pasta en comida, porque encima que puedes comer mal te cuesta un dinero. Si lo haces por gusto bien, pero por obligación... ¡Casi que mejor te tomas un Satislent!
El que más me gusta es el de limón. ¡Animo a probarlo! Sabe a polvorón de limón.
 
Néstor

ago 30, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Yo había probado joylent, que ahora se llama de otra forma y compré satislent porque no me gustaba lo espeso que quedaba, satislent queda muchísimo más líquido y sin esa sensación de estar bebiendo un batido con tierra
 
Victor

ago 24, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hoy he empezado a consumir Satislent sabor vainilla y he de decir que el sabor me ha gustado mucho, sabemos a galleta que a vainilla.
No me siento realmente saciado, pero no me atrevo a aumentar las dosis mucho por el tema del sobrepeso. Aún así puedo aguantar la jornada perfectamente.
Habéis pensado en añadir otro tipo de sabores más salados? No siempre apetece algo dulce y quizás ayudaría a que no fuera tan monótono.
Administrator:
Hola Victor, gracias por tu comentario!
Puedes usar nuestra calculadora SmartFood para cumplir con tus objetivos y necesidades nutricionales:
https://www.satislent.com/es/content/11-smart-food-calculator

Por el momento estamos trabajando en el sabor chocolate. Una vez lo tengamos conseguido empezaremos a buscar un sabor salado.
 
Arancha

ago 23, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hago vida de oficina y salgo de trabajar a las 15:00h por lo que usar Satislent me parece mucho mejor opción que comer tapas, montaditos y demás ofertas de bar. Me tomo el batido en la oficina, a las 13:30h y para la hora de salir estoy comida y lista para seguir. No empleo tiempo en preparar tuppers de ensaladas chachis y comparado con el coste de un menú del día, no tiene comparación en favor de Satislent.
Yo lo bato con la batidora, también lo hacía con HUEL, y me lo llevo preparado de casa, no cuesta mucho hacerlo y te ahorras los grumos.
En cuanto a los sabores, soy muy fan de algunos y de otros no. Echo de menos el cacao/chocolate, pero me encanta el de café con cafeina.
En resumen, vengo de HUEL y me quedo en Satislent
 
G Raquel

ago 23, 2018
1
(1/5
PEDIDO ECONÓMICO
Ayer hice un pedido de 4 bolsas familiares y pedí 2 de sabor vainilla por ser el más neutro y que más gente recomendaba y otros 2 de limón y café por probar.

He de decir que soy usuaria habitual de batidos de proteína y/o sustitutituvos por lo que soy consiente de las limitaciones de sabor (aunque la gran mayoría están muy buenos). He intercambiado varios mails para preguntar unas dudas y aunque han sido súper amables y atentos no menos pareció bien que la política sea NO decir cuántos gramos de cada ingrediente lleva una ración. Porque me la voy a comer y debería saberlo.

Pretendía usarlo para controlar mejor las calorías en las tomas y al ser completo (también con carbohidratos) me pareció buena opción para sustituir alguna comida del día cuando voy apurada.

El primer pedido me ha llegado con el shake con la
Bola metálica y dos cacitos medidores.

La mezcla recomendada es espesa no,, lo siguiente, es peor que una papilla. Con el Shake se quedan tropezones de polvo así que sugiero pasarlo por la batidora. Y yo, que me había calculado las comidas para un déficit calórico (menos polvos que de normal) aunque hubiera estado bueno/con buena textura hubiera sido incapaz de beberme tales cantidades.

El sabor es repugnante (vainilla). Sabe a cartón molido con un regusto a flan rancio que es insoportable. Tan repugnante que he tenido que fregar todos los cacharros sin respirar y tirar los preparados por el wc. Aún así la cocina huele a rayos y no me he podido terminar la comida (normal) que me he preparado debido a las náuseas que me da olerlo (y los 4 o 5 grandes tragos que le he dado antes de entrarme agonía).

Sin darme por vencido, cuando esto a ocurrido he hecho otra mezcla con leche desnatada, un poco más de lo recomendado para evitar tanta espesura. Resultado: más repugnante todavía. He abierto el paquete de limón, con la esperanza de que solo la vainilla me resultase así de asquerosa.

Para mi gusto el limón ha sido peor, prácticamente huelen/ saben igual, vamos, los sabores son bastante patéticos. Pero encima el limón es algo más fuerte y ya es como si tomases cartón agrio.

Es imposible tomar el producto, es papilla con burbujas de polvo sabor contrachapado.

No me he podido ni terminar la comida normal que me he preparado del regusto y olor que todavía siento.

HORRIBLE.

Eso si, el trato ha sido bueno y el envío también, aunque como digo hay algo de secretismo con los ingredientes, etc.
 
Page: 12345