All Reviews

F Miguel

nov 25, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Solución perfecta oara cuando no da tiempo a preparar el tupper para el dia siguiente.
En el trabajo al principio te miran raro, pero compensa el poder comer en 5 min y dedicar el resto de la hora de la comida a descansar!
 
A Almudena

nov 20, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Los dos sabores que he probado son vainilla y café, ambos me gustan aunque más el de vainilla. Es un perfecto sustituto de desayuno, comida o cena. Sobre todo lo uso al mediodía, al disponer de solo 15 minutos para comer es ideal y no me da hambre. El mezclador es muy útil, y se deshace bastante bien. Eso sí, recomiendo tomarlo frío!!
 
L Olalla

nov 20, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Madrugo mucho por las mañanas y me preparo de desayuno un Satislent mezclado con leche y agua, me da energía, me sacia, no tengo hambre en toda la mañana. Otras veces, lo uso cuando tengo poco tiempo para comer. Para mí es perfecto. Los mejores sabores el de vainilla (sabe poco a vainilla, más bien es bastante neutro) y café (sin cafeína).
El pack ahorro sale muy bien de precio, la verdad. El servicio de entrega es rápido y correcto. Yo lo recomiendo totalmente.
 
F Daniel

nov 14, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Realice mi primer pedido para probar a ver que tal sabor y si merecia la pena. La verdad es que el sabor varía según con que lo mezcles, he de decir que he podido encontrar al final la mezcla perfecta, en mi caso, leche sin lactosa con los polvos de satislent, los sabores vainilla y café están muy bien, me decanto más por el de café, pero suelo comprar ambos para que no siempre tenga el mismo sabor y lo termine aborreciendo. Ahora han sacado el de chocolate, asi que toca probar a ver que tal!
 
Anto E.

oct 24, 2018
5
(5/5
Satislent Compact
He probado las barritas, y llenan bastante, están genial para llevar en la mochila y comer delante del ordenador en la oficina...son compactas y de chocolate, buena opción para cuando uno tiene unas prisas y quiere comer bien! las volveré a comprar!!
 
A Luis Mariano

oct 24, 2018
5
(5/5
Satislent Compact
El mejor producto del mercado en su gama, a ver si el precio baja un poco.... ;) enhorabuena
 
Mickael

oct 23, 2018
1
(1/5
ECONOMY PACK
all is said in subject, waiting for a response from satislent.
(i send a mail today to customer services for find a solution)
Administrator:
Dear Mickel,
We are sorry to hear the problems occurred during the shipping.
Our support team has already contacted you to solve this incident. The damaged product will be resent with no extra costs.
Sincerely,
Satislent team
 
E Antonio

oct 2, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Después de probar limón y vainilla, yo y los que he recomendado su compra no tenemos duda en que vainilla tiene ese toque a galleta ta apetecible....llevo un mes con satislent y encantado con la facilidad de preparación para cuando uno vuelve de trabajar y la saciación que te deja hasta la siguiente comida...todo un descubrimiento!! eso si....esperando con impaciencia el sabor a CHOCOLATE!!!
 
L Oliver

oct 1, 2018
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Creo que a todos nos gustaría que en determinados momentos nuestro cuerpo nos indicara de vez en cuando cuál alimento nos hace falta de verdad y cuál no porque por mucho que se quiera comer sano, mantener el equilibrio es muy complicado. Yo lo veo práctico para utilizarlo como complemento a la comida tradicional y tener así una pequeña ayuda para mantenerse en el equilibrio
 
A Victor

sep 24, 2018
4
(4/5
PACK DEGUSTACIÓN
Es la primera vez que pruebo un producto de este tipo. Lo quería utilizar para adelgazar, controlando las calorías. En una semana, tomando Satislent por la mañana, comiendo normal al mediodía, y cenando un sustitutivo de una marca de supermercado, he perdido 2 kilos en una semana, sin llegar a pasar hambre.

Positivo:
- Casi todos los sabores están bien. No llegan a ser sabores en si, sino regustos poco pronunciados, ya que el sabor que predomina es la avena, y el gofio seguramente. Mis preferidos son Café, Coco y Vainilla, en ese orden.
- Realmente te dejan saciado. Yo me tomo uno por la mañana, sobre las 8:00, y no me dan ganas de picar hasta la hora de la comida (sobre las 14:00).
- Hace poco tuve un analítica en el trabajo, justo cuándo llevaba una semana tomando Satislent, y todo los resultados salieron perfectos. No se si tendrá algo que ver o no, pero no creo que afecte negativamente al cuerpo sustituir alguna comida con este producto. Tampoco me siento más cansado ni nada por el estilo, al revés.

Negativo:

- Soy una persona que come de todo y no tiene manías, pero el sabor de fresa es vomitivo. No pude terminarlo. Tenía un regusto asqueroso.
- Es de agradecer que incluyan un mezclador con el primer pedido, pero realmente no tiene utilidad, salvo para usarlo como vaso. El primer día estuve 4 minutos de reloj batiéndolo a mano, y quedaron unos grumos gigantes... Desde entonces me los preparo con batidora, que queda perfecto y homogéneo. Con lo cual, ya no te ahorras mucho tiempo al desayunar Satislent, ya que entre medir los polvos, la cantidad de agua, usar la batidora, y fregar todo después, tardas lo mismo que si desayunaras leche con cereales.
 
Page: 12345