All Reviews

C Cristiano

sep 11, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Conocí el producto por un compañero del trabajo. Leí sobre el tema, buscando todos los pros y contras. Mi conclusión es que es un grandísimo producto, que te permite estar bien alimentado, incluso conseguir ciertas metas propuestas. No es un milagro, ni que nadie lo entienda así, pero en mi caso y siguiendo una rutina continua, con las medidas recomendadas, según el objetivo y el ritmo de vida normal (Familia, trabajo, deporte...) he conseguido mejorar mis hábitos alimenticios, incluso conseguir mejoras en analíticas. Los sabores a mi gusto son muy aceptables. Vainilla y Limón, mis... Read more
 
Mariluz

sep 10, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Tercera semana tomando Satislent (pedido económico) y ya he perdido 4 kilos!! Aunque no sea ese tu objetivo, te soluciona las comidas q no puedas hacer, te sacia y, para mí, está muy bueno.
 
C Camille

ago 18, 2019
5
(5/5
ECONOMY PACK
The best meal replacement powder I've tried. Original flavors and very good taste and texture!
 
Macarena

ago 16, 2019
5
(5/5
Satislent Compact
No he probado mejores barritas que estas.
El sabor es delicioso, la textura muy agradable y no son nada pesadas pero sí que sacian.
Tomarla con agua y despacio ayuda mucho a que siente en el estómago por más tiempo.
La cobertura de chocolate es deliciosa pero sin cobertura también estarían súper ricas y así evitaríamos que se derritiera cuando nos las llevamos en la mochila.
 
Fernando

ago 6, 2019
5
(5/5
Satislent Sport
Muy rico el sabor vainilla del sport (se echa en falta algo de variedad, un chocolate ahí iria que ni pintado) y con el aporte de proteinas,me permite ahorrarme los batidos del gimnasio... cuando llegas a casa de entrenar o trabajar a las 11 de la noche y lo que menos apetece es cocinarte nada, me viene que ni pintado.

Ah, y lo he recibido en menos de 48h, que también es un detalle.
 
C María

ago 6, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Hice un pedido de 3 bolsas familiares. Llegó super rápido. En menos de 5 minutos después de recibir el paquete ya estaba preparado. El sabor es bueno. Cómo dice mucha gente, es terroso (si no lo bates MUY bien te acaba picando la garganta) pero tengo que probar a dejarlo en la nevera reposando como muchos recomiendan.

Ah, y si los haces con leche quedas muy, muy lleno. No esperaba tal nivel de saciedad para, al fin y al cabo, ser polvos.

Estoy contenta, seguramente repetiré
 
Alameda ollero

jun 25, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Me a parecido bastante bueno,probando ya otras marcas.el de Vainilla me parece muy bueno
 
C Gustavo

jun 12, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Realmente equilibrado, sigue siendo de lo más económico y sano. Probaría la versión Sport si hubiera más sabores disponibles! : - )
 
T Daniel

jun 8, 2019
5
(5/5
PEDIDO ECONÓMICO
Después de probar otros, Satislent sigue siendo la mejor opción por su composición y precio. Vainilla y limón son mis sabores preferidos. Ganas de probar las barritas compact.
 
J Alexis

may 28, 2019
5
(5/5
ECONOMY PACK
He comprado Satislent sabor chocolate y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
 
Page: 12345