COVID-19: extraordinary measures

En Satislent estamos siguiendo muy de cerca la crisis sanitaria provocada por el virus y ya hemos introducido medidas de precaución para proteger nuestras instalaciones, a nuestros empleados y clientes.

Las medidas tomadas, alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud, incluyen:

- En nuestros centros de trabajo

Se desarrolará telemáticamente todos los puestos cuya naturaleza lo permita.
No se llevará a cabo ningún viaje ni recibiremos visita alguna, ya sea al extranjero o dentro de España.
Tampoco se celebrarán reuniones físicas. En su lugar, se utilizarán herramientas telemáticas de mensajería y videoconferencia.

- En nuestros centros de fabricación

Se llevará a cabo una toma de temperatura continua de todos los operarios. 
Todos los operarios llevarán en todo momento mascarillas con filtro FFP2 o FFP3 recomendadas por el Ministerio de Sanidad.
Escalonaremos entradas, salidas y descansos, con el objeto de reducir el número de operarios concurrentes en los espacios comunes.
Reduciremos la dotación en las líneas, con vistas a aumentar la distancia entre operarios.
Por nuestra parte, estamos trabajando activamente para que esta circunstancia excepcional no repercuta en el curso habitual de la actividad. Así, siguiendo las pautas de seguridad establecidas, seguiremos ofreciendo nuestros productos en estos momentos especialmente sensibles.

- En la gestión logística de los envíos

Se reducen los transportistas disponibles para minimizar las recogidas diarias. Aquellos transportistas con los que se continua ofreciendo servicio son aquellos que han aplicado medidas extraordinarias y efectivas para la prevención de las expansión del coronavirus. Queda temporalmente inhabilitada la entrega en oficinas de correos y los envíos a las Islas Canarias.

Se espera que los tiempo de entrega sean mayores a los esperados. Las empresas transportistas podrán establecer límites de envíos a zonas de especial dificultad ya sea por confinamiento o por limitaciones en la capacidad de transporte.

Entendemos la particular importancia que cobran la comunicación, la colaboración y la comprensión entre todos en este contexto. Por ello, te rogamos que nos contactes para resolver cualquier cuestión a través de los canales habituales.

-Whatsapp: +34 661 081 009
-email: info@satislent.com

Desde Satislent nos comprometemos a mantenerte puntualmente informado de cualquier medida adicional que fuera preciso tomar.