Satislent Sport: mucho más que un batido de proteínas para rendir al más alto nivel

Los suplementos deportivos se han convertido en la pareja de baile habitual de muchas personas que realizan actividades físicas regularmente. Los hay de muchos tipos y sirven para aumentar el rendimiento y conseguir mayores progresos con cada entrenamiento. De entre todos los que existen, los más populares son los batidos de proteínas. 

Sin embargo, la mayoría de estos suplementos se enfocan en una o varias sustancias concretas y no en aportar una nutrición completa, algo fundamental para alcanzar un alto rendimiento y un buen progreso físico. Así, el consumo equilibrado de carbohidratos, determinadas grasas y minerales como el hierro es tan importante para el desarrollo muscular como aumentar la ingesta de proteínas

Ante la ausencia de productos para deportistas que proporcionasen una nutrición completa, desde Satislent hemos desarrollado para ellos un batido que incluye carbohidratos, fibra, ácidos grasos, vitaminas y minerales con una dosis superior de hierro y proteínas de origen vegetal. Gracias a todos esos componentes, este producto aporta la energía necesaria para entrenar al más alto nivel y los nutrientes indispensables para conseguir un buen desarrollo muscular sin descuidar la salud nutricional del deportista. 

Además, nuestros batidos para deportistas, denominados Satislent Sport, han sido creados según los criterios de la smartfood, por lo que tienen una doble ventaja para el consumidor: ayudan al desarrollo físico y sustituyen una comida de una forma rápida y nutritiva. Una solución perfecta para los que van al gimnasio tras una larga jornada laboral y regresan a casa exhaustos. 

¿Cuáles son las principales ventajas de Satislent Sport para los deportistas?

  • Alto contenido en proteínas: a diferencias de nuestros batidos convencionales, Satislent Sport contiene 40 gramos de proteínas por ración, una cantidad que ayuda a los deportistas a la recuperación y desarrollo muscular. Estas proteínas son todas de origen vegetal, por lo que este producto, como todos los de nuestro catálogo, es totalmente vegano. 
  • Cantidad óptima de hidratos de carbono: la combinación de distintos ingredientes ricos en hidratos de carbono de asimilación lenta, como la harina de avena, el gofio o las semillas de lino, hacen que Satislent Sport proporcione a los deportistas la cantidad de energía que precisan para sus entrenamientos. 
  • Bajo contenido de grasas saturadas: gracias a uno de nuestros ingredientes estrella, el aceite de oliva virgen, los niveles de grasas saturadas de este producto se mantienen por debajo de los 3 gramos por ración. 
  • Antes y después del entrenamiento: gracias a sus características, los deportistas pueden usar Satislent Sport tanto antes del entrenamiento, para ejercitarse llenos de energía, como después, para recuperar y contribuir al desarrollo muscular. En el caso de que se consuma de forma previa, es recomendable ingerirlo entre dos y cuatro horas antes del ejercicio, mientras que, si se hace con posterioridad, es aconsejable tomarlo dentro de la media hora posterior a la finalización del ejercicio. 
  • Nutrición completa, rápida y a bajo coste: con Satislent Sport proporcionamos a los deportistas un batido rico en proteínas, barato, nutricionalmente muy completo y fácil y rápido de preparar. Para que sólo se tengan que preocupar de entrenar duro.  

Comments (0)

No comments at this moment

New comment